Para ofrecer soporte remoto a compañeros, amigos o clientes.
Para establecer una conexión entre ordenadores con distintos sistemas operativos. TeamViewer funciona en Windows, macOS, Linux o Google Chrome OS.
Para administrar servidores y estaciones de trabajo de Windows. Es posible ejecutar TeamViewer como un servicio de sistema de Windows. Esto le permite acceder a su ordenador antes incluso de iniciar sesión en Windows.
Para conectarse desde dispositivos móviles Android, iOS, Windows 10 Mobile o BlackBerry a dispositivos Windows, Mac o Linux.
Para compartir su escritorio en reuniones, presentaciones o trabajos en equipo.
Para conectarse a su ordenador de casa cuando está fuera y trabajar con documentos, consultar el correo electrónico o descargar imágenes desde su ordenador para su edición.
Para conectarse a su ordenador del trabajo cuando está fuera (por ejemplo, si necesita información importante durante un viaje de negocios).
Conéctese a dispositivos Android y iOS para proporcionar soporte a estos.
Supervise su sistema con las comprobaciones integradas de mantenimiento del sistema y con ITbrain para supervisión remota y seguimiento de activos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
TEAM VIEWER 13
Administración de Ordenadores y Contactos
Organice, agrupe y comparta los ordenadores y contactos cuando lo necesite. Reciba alertas para las notificaciones importantes. Acceda a las conexiones recientes y vea cuando los contactos están en línea para mandar mensajes o conectarse al instante con un solo clic.
Descubrimiento Automático
Detecta automáticamente contactos y dispositivos en el entorno para facilitar aún más la colaboración y la interacción.
Comprobaciones de supervisión integradas
Asignando un dispositivo a su cuenta TeamViewer, el software le envía alertas relacionadas con su espacio en disco, actualizaciones de Windows, protección antivirus y firewall de Windows.
Administración de usuarios y dispositivos
Añada usuarios y dispositivos a su compañía (licencia) y distribuya los permisos. Comparta grupos. Gestione los dispositivos con ajustes basados en políticas y acceda a la información fundamental de los dispositivos, incluso si no están conectados. Habilite los controles de acceso seguros para conectarse a dispositivos sin la necesidad de una contraseña.
Políticas de configuración.
Cree políticas de configuración, distribúyalas y aplíquelas si es necesario. Los cambios en las políticas de configuración se aplican automáticamente a todos los dispositivos asignados.
Grupos de canales.
Cree grupos de canales independientes en su licencia y asigne usuarios a dichos grupos para asegurarse de que cada equipo tenga siempre acceso al canal que necesite.
Chat.
La funcionalidad de mensajería instantánea incluye conversaciones de grupo, chat basado en web, mensajería sin conexión, historial de chat, grupos permanentes de chat, chat iniciado por el cliente a partir de casos de servicio, soporte completo para dispositivos móviles y cifrado de punto a punto.
Transferencia de archivos
Comparta archivos de cualquier tamaño con velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s mediante cómodos métodos como el gestor de archivos, menús contextuales, arrastrar y soltar y un cuadro de archivo que permite conectar con proveedores de almacenamiento en la nube.
Pizarra.
Durante las sesiones de control remoto o de reunión, utilice una pizarra que incluye numerosas formas, plumas, marcadores y un globo de diálogo.
Audio y vídeo remotos.
Escuche música o los sonidos del sistema y vea vídeos desde el ordenador remoto durante una conexión.
VoIP de alta definición.
Disfrute de la claridad del audio de alta definición, con reducción automática de ruidos y disminución del eco durante las transmisiones de voz sobre IP.
Grabación de sesiones
Grabe las sesiones de control remoto o reuniones (incluyendo el sonido, voz sobre IP, vídeo e imágenes de la cámara web) con una fácil conversión al formato de vídeo AVI. También se puede aplicar la grabación de sesiones.
Definición ultra alta
Por medio de la escala inteligente, TeamViewer proporciona conexiones perfectas a pantallas UHD, tanto en sesiones de control remoto como en reuniones.
Compatibilidad con servidores Terminales.
En un entorno con servidores terminales, se genera una ID individual para cada usuario, que es opcional, el cual les permite a todos utilizar TeamViewer de forma simultánea e independiente.
Despliegue masivo.
Despliegue TeamViewer o TeamViewer Host (de forma silenciosa) en miles de dispositivos simultáneamente mediante la directiva de grupo (GPO) en un dominio de directorio activo. Además, implemente TeamViewer Host en distintos móviles a través de la Management Console.
Centro de asistencia técnica integrado.
Gestione y monitorice tiques entrantes con TeamViewer servicecamp, el Centro de asistencia técnica integrado. Agilice los tiempos de respuesta priorizando sus solicitudes e identificando temas recurrentes de la asistencia y el servicio técnico.