Teamviewer

ACERCA DE

TeamViewer es una aplicación intuitiva, rápida y segura para el control remoto del ordenador y las reuniones en línea.
TeamViewer puede comunicarse a través de las barreras de firewalls, routers NAT y proxys sin necesidad de una configuración especial. Como solución todo en uno, TeamViewer puede utilizarse:
  • Para ofrecer soporte remoto a compañeros, amigos o clientes.
  • Para establecer una conexión entre ordenadores con distintos sistemas operativos. TeamViewer funciona en Windows, macOS, Linux o Google Chrome OS.
  • Para administrar servidores y estaciones de trabajo de Windows. Es posible ejecutar TeamViewer como un servicio de sistema de Windows. Esto le permite acceder a su ordenador antes incluso de iniciar sesión en Windows.
  • Para conectarse desde dispositivos móviles Android, iOS, Windows 10 Mobile o BlackBerry a dispositivos Windows, Mac o Linux.
  • Para compartir su escritorio en reuniones, presentaciones o trabajos en equipo.
  • Para conectarse a su ordenador de casa cuando está fuera y trabajar con documentos, consultar el correo electrónico o descargar imágenes desde su ordenador para su edición.
  • Para conectarse a su ordenador del trabajo cuando está fuera (por ejemplo, si necesita información importante durante un viaje de negocios).
  • Conéctese a dispositivos Android y iOS para proporcionar soporte a estos.
  • Supervise su sistema con las comprobaciones integradas de mantenimiento del sistema y con ITbrain para supervisión remota y seguimiento de activos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

TEAM VIEWER 13

Administración de Ordenadores y Contactos

administrador de ordenadores
  • Organice, agrupe y comparta los ordenadores y contactos cuando lo necesite. Reciba alertas para las notificaciones importantes. Acceda a las conexiones recientes y vea cuando los contactos están en línea para mandar mensajes o conectarse al instante con un solo clic.
  • Descubrimiento Automático
  • Detecta automáticamente contactos y dispositivos en el entorno para facilitar aún más la colaboración y la interacción.
  • Comprobaciones de supervisión integradas
  • Asignando un dispositivo a su cuenta TeamViewer, el software le envía alertas relacionadas con su espacio en disco, actualizaciones de Windows, protección antivirus y firewall de Windows.

Administración de usuarios y dispositivos

  • Añada usuarios y dispositivos a su compañía (licencia) y distribuya los permisos. Comparta grupos. Gestione los dispositivos con ajustes basados en políticas y acceda a la información fundamental de los dispositivos, incluso si no están conectados. Habilite los controles de acceso seguros para conectarse a dispositivos sin la necesidad de una contraseña.
  • Políticas de configuración.
  • Cree políticas de configuración, distribúyalas y aplíquelas si es necesario. Los cambios en las políticas de configuración se aplican automáticamente a todos los dispositivos asignados.
  • Grupos de canales.
  • Cree grupos de canales independientes en su licencia y asigne usuarios a dichos grupos para asegurarse de que cada equipo tenga siempre acceso al canal que necesite.
  • Chat.
  • La funcionalidad de mensajería instantánea incluye conversaciones de grupo, chat basado en web, mensajería sin conexión, historial de chat, grupos permanentes de chat, chat iniciado por el cliente a partir de casos de servicio, soporte completo para dispositivos móviles y cifrado de punto a punto.
usuarios y dispositivos

Transferencia de archivos

  • Comparta archivos de cualquier tamaño con velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s mediante cómodos métodos como el gestor de archivos, menús contextuales, arrastrar y soltar y un cuadro de archivo que permite conectar con proveedores de almacenamiento en la nube.
  • Pizarra.
  • Durante las sesiones de control remoto o de reunión, utilice una pizarra que incluye numerosas formas, plumas, marcadores y un globo de diálogo.
  • Audio y vídeo remotos.
  • Escuche música o los sonidos del sistema y vea vídeos desde el ordenador remoto durante una conexión.
  • VoIP de alta definición.
  • Disfrute de la claridad del audio de alta definición, con reducción automática de ruidos y disminución del eco durante las transmisiones de voz sobre IP.

Grabación de sesiones

  • Grabe las sesiones de control remoto o reuniones (incluyendo el sonido, voz sobre IP, vídeo e imágenes de la cámara web) con una fácil conversión al formato de vídeo AVI. También se puede aplicar la grabación de sesiones.
  • Definición ultra alta
  • Por medio de la escala inteligente, TeamViewer proporciona conexiones perfectas a pantallas UHD, tanto en sesiones de control remoto como en reuniones.
  • Compatibilidad con servidores Terminales.
  • En un entorno con servidores terminales, se genera una ID individual para cada usuario, que es opcional, el cual les permite a todos utilizar TeamViewer de forma simultánea e independiente.
  • Despliegue masivo.
  • Despliegue TeamViewer o TeamViewer Host (de forma silenciosa) en miles de dispositivos simultáneamente mediante la directiva de grupo (GPO) en un dominio de directorio activo. Además, implemente TeamViewer Host en distintos móviles a través de la Management Console.
  • Centro de asistencia técnica integrado.
  • Gestione y monitorice tiques entrantes con TeamViewer servicecamp, el Centro de asistencia técnica integrado. Agilice los tiempos de respuesta priorizando sus solicitudes e identificando temas recurrentes de la asistencia y el servicio técnico.
grabacion de sesiones