Intertel

NUEVO INTERTEL 16.

En la actualidad, la necesidad de comunicarnos y ser atendidos de forma inmediata se ha convertido en un reto para las empresas que buscan mantener altos niveles de servicio hacia sus clientes. Tener información inmediata sobre llamadas en áreas de atención a clientes permite a jefes y supervisores tomar decisiones sobre los temas que requieren su atención.

Intertel 16 incorpora más y nuevas herramientas para la medición del desempeño y productividad de Centros de llamadas, Áreas de Servicio al Cliente y de Soporte Técnico.

Con el fin de convertirse en la herramienta más completa de analítica telefónica, Intertel 16 incluye como nueva funcionalidad, la grabación de llamadas entrantes y salientes; de forma inmediata escuche y analice las conversaciones dentro de un portal en línea.

Conozca más sobre sus características y compruebe porqué Intertel es la herramienta indispensable parta la administración del tráfico telefónico y control de productividad en las áreas de atención a clientes.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Nuevo módulo Intertel Recorder* para grabación de las llamadas entrantes y salientes en su empresa.
  • Portal bilingüe para todos los colaboradores de su empresa con más de 200 reportes predeterminados.
  • Módulo para hoteles y hospitales que no cuenten con un Sistema de Gestión Operativa, que permite realizar check in y check out de las habitaciones, conocer la cantidad de llamadas realizadas y aplicar restricciones en el servicio.
  • Información en tiempo real sobre el desempeño de sus áreas de atención a clientes.
  • Nuevos reportes con información precisa acerca del tráfico de llamadas e indicadores ejecutivos de consumos.
  • Asignación y seguimiento de presupuestos, notificación de niveles de consumo y suspensión del servicio, ahora incluido en Intertel 16 sin costo.

* La versión de Intertel Recorder incluida en Intertel 16, cubre la grabación de hasta 5 extensiones. Para conocer la compatibilidad de Intertel Recorder con su marca y modelo de conmutador o en caso de requerir extensiones adicionales, le invitamos a contactar a su Ejecutivo de Venta.

IDENTIFICACIÓN DEL ESTADO DE LLAMADAS

Intertel identifica el estatus de las llamadas entrantes y salientes del conmutador y las clasifica como:

  • Llamadas Entrantes
  • Atendidas
  • No atendidas
  • No contestada
  • Abandonada
  • Línea ocupada
  • Rechazada
  • Bloqueada
  • Buzón
  • Llamadas Salientes
  • Atendidas
  • No atendidas
Llamada intertel 16

NOVEDADES INTERTEL 16.

Novedades Intertel

NUEVA SECCIÓN DE REPORTES

Basados en la identificación del estatus de las llamadas, se integran nuevos reportes dentro de la categoría “Análisis de productividad y tráfico”

Descargue el folleto digital al final de esta página para obtener más detalle acerca de los reportes.

NUEVOS INDICADORES DINÁMICOS

Intertel 16 proporciona nuevos indicadores para los usuarios administradores, que muestran en tiempo real, información acerca de las llamadas entrantes y salientes con mayor duración, mayores consumos, importes y totales del Top 50 de usuarios. Estos indicadores son configurables y pueden ser filtrados por: Códigos de autorización, lugares y tipo de llamada.

NUEVOS REPORTES CONSOLIDADOS

Consolidado por tipo de llamadas: Muestra un reporte general del consumo telefónico de la empresa durante un periodo de 13 meses consecutivos. Puede filtrarse por tipo de llamadas entrantes o salientes.

Consolidados de sitio por carrier: Muestra el consumo mensual consolidado de todos los sitios, por cada carrier, así como el tráfico de llamadas entrantes y salientes por los rubros de cantidad, duración e importe; con la facilidad de consultarlos por cada tipo de llamada y por cada sitio.

ALARMAS Y NOTIFICACIONES

Llamadas no contestadas: Intertel 16 envía notificaciones al usuario administrador cuando se registran llamadas no contestadas en el sistema.

Alarmas y notificaciones

HISTORIAL DE REPORTES

Historial de reportes ejecutados para usuarios y administradores: Intertel 16 muestra el historial de los reportes que han sido ejecutados por el administrador y los usuarios.